Register
Clausurado el Curso de Ruido y Vibraciones en Navantia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dpto. Prensa   

La actividad formativa se celebró dentro del ámbito de colaboración entre Navantia y la Asociación Andaluza de Técnicos en Prevención (ASTEP)

 

Los pasados días 2, 3, 4 y 5 de Noviembre se celebraron en las instalaciones de los astilleros de Navantia en la localidad gaditana de San Fernando, unas jornadas formativas que giraron en torno a los riesgos laborales relacionados con el Ruido y las Vibraciones.

 

Dichas jornadas se han organizado dentro del ámbito de colaboración que se viene desarrollando entre los Astilleros de la Bahía de Cádiz y nuestra Asociación.

 

Bajo el título de “Ruido y Vibraciones: enfoque preventivo”, se desarrolló un curso destinado a formar a un grupo de trabajadores de la factoría sobre los riesgos que conlleva la exposición a dos de los agentes físicos más presentes en el sector de la industria española.

 

El curso fue impartido, de manera compartida, por técnicos del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y del Departamento de Medioambiente del astillero, así como, en representación de nuestra Asociación por el Delegado Provincial de ASTEP en Cádiz, nuestro experto en Ruido y Vibraciones, Daniel Domínguez.

 

Clausura del curso de Ruido y Vibraciones

 

En la clausura del curso, estuvo presente el vicepresidente de nuestra Asociación José Antonio Bejar, quien, junto a Dña. Rosario Castañeda, Jefa de Seguridad y Salud de Navantia-San Fernando y a D. José Orrequia como representante del Departamento de Formación de la factoría, fueron los encargados de entregar los diplomas a los alumnos presentes en el curso.

 
Copyright © 2018. Asociación Andaluza de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales. Designed by Shape5.com

S5 Box

Login Form

S5 Registro

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.